Propuestas
pedagógicas

Primaria de 4° a 6°

El programa está dirigido a docentes y estudiantes de 4°, 5° y 6° de Primaria pública de todo el país. El ciclo semanal se compone de una videoconferencia (de 45 minutos de duración) dirigida por docente de enseñanza remota y asistida por docente de clase.

Está organizado en propuestas pedagógicas que tienen anclaje en contenidos curriculares. Cada propuesta se divide en varias etapas, en las que se plantea una secuencia de actividades que, con un hilo conductor de la temática del proyecto, acompaña el desarrollo y materialización de un dispositivo o programa informático. La duración promedio de las propuestas es de 8 semanas de trabajo.

Para centros educativos Privados comunicarse con ceibal@ceibal.edu.uy

¿Tenés alguna duda más?

• ¿Cómo es el ciclo semanal del programa de Pensamiento Computacional?
  • ¿Con qué frecuencia se dictan las clases remotas? ¿Tienen día y horario fijo?
  • ¿Mis estudiantes llevan tareas a su casa?
  • ¿Cómo es la participación en centros educativos Privados?

Encontrá
tu referente